Inaugura Bedolla rehabilitación de tramo carretero en Chinicuila

Chinicuila, Michoacán, 3 de junio del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del presidente municipal de Chinicuila, Rubén Darío Larios García, inauguró la modernización del tramo carretero Tehuantepec-Villa Victoria-Paso de Potrillos, del municipio de Chinicuila, donde se invirtieron 90 millones de pesos del gobierno federal.

El mandatario estatal agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el respaldo para la rehabilitación de la infraestructura vial al señalar que con ello se mejora la comunicación terrestre y se fortalece la economía y productividad local.

En tanto el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Enrique Caraveo Acosta, informó que la obra se realizó en tres etapas y contempla 53.5 kilómetros de longitud con inversión cien por ciento federal.

Previamente, el gobernador hizo un recorrido por la plaza principal de Villa Victoria para conocer los trabajos de modernización que se hicieron a este espacio de esparcimiento para los habitantes de la cabecera municipal.

Acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco.