Julio Moreno Refuerza Campaña en Distrito 02 con cabecera en Apatzingán

Apatzingán, Mich., 14 de abril de 2024.- Con un firme compromiso hacia el pueblo, Julio Moreno, candidato suplente a la Diputación Federal por el Distrito 02, continúa su incansable recorrido por el área, destacando la importancia del proyecto político de la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el PRI, PRD y PAN, la cual promete fortalecer las propuestas y la visión política en la región.

Julio Moreno, recorre el distrito 24/7, acercándose personalmente a los ciudadanos para dialogar sobre las iniciativas y compromisos de los candidatos de la coalición. “Este es el mejor proyecto para nuestro distrito”, afirmó, mientras compartía este proyecto político y escuchaba atentamente las necesidades y preocupaciones de la gente.

El apoyo popular hacia Fuerza y Corazón por México parece ser contundente, especialmente de cara a las elecciones del próximo 2 de junio. Por lo que no queda duda que este respaldo será crucial para el triunfo en las urnas, reflejando así la confianza y la esperanza de la población en la Coalición Fuerza y Corazón por México.