No habrá regresión en México ni el distrito de Apatzingán con el triunfo de Xóchitl: Paco Huacus

• A mes y medio de recorridos, se afianza el triunfo en la diputación federal de Apatzingán, afirmó Huacus Esquivel.

Apatzingán, Mich. 14 de abril de 2024. A mes y medio de iniciado el proceso electoral federal, Paco Huacus afirmó que no habrá regresión política o de gobierno, al triunfar la coalición Fuerza y Corazón por México, “se recuperará la inversión al campo, a la salud, se fortalecerán las tareas en seguridad y se aumentarán los programas sociales, llegando a quienes lo necesitan”.


El abanderado del PRD, PRI y PAN, a la diputación federal, reiteró el llamado a terminar con los pretextos y los argumentos inadmisibles del gobierno federal, “el fracaso ya se consumó, los resultados reflejan la incapacidad y la irresponsabilidad para gobernar, no hay una estrategia clara de seguridad, no hay recursos para el campo, para los hospitales, para los emprendedores, para la investigación y a unos meses de concluir el sexenio, se sigue echando la culpa al pasado”, puntualizó Huacus Esquivel.


El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el distrito 02, dijo que, el partido gobernante tuvo todo el respaldo de la sociedad, y aun así no lograron mejoras en temas de salud, seguridad, inversiones y el campo”.


“Con el triunfo de nuestra candidata Xóchitl Gálvez, no habrá más retrocesos, ni en el país, ni en el distrito; los mexicanos necesitamos un gobernante responsable y con decisión y no uno que sea manejado por el actual”, señaló Huacus.