- El Regidor Alejandro Contreras Murillo, resaltó la importancia de atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para no contraer el virus.
APATZINGAN, MICH., 23 DE MARZO DE 2020. – Para garantizar la aplicación de medidas preventivas para la prevención del COVID-19 y que el personal adscrito a la dependencia lleve a a la práctica el lavado de manos y otras recomendaciones emitidas por autoridades sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus, hoy se impartió una capacitación impulsada por el Regidor Alejandro Contreras Murillo, a trabajadores del citado organismo.
En esta capacitación que tuvo lugar en el domo de la Biblio Pública Benito Juárez, donde se acato la indicación de sana distancia, el Regidor de Salud y Asistencia Social resaltó que además de la higiene de manos y atender las instrucciones de la SSM, es muy importante que se esté llevando a cabo y de manera correcta la cloración del agua, sobre todo ahora en que el COVID-19, está presente en la entidad.
Asimismo, guardando su Sana Distancia, el subdirector de salud pública, Salvador Verduzco Contreras, habló de esta pandemia mundial y como se puede prevenir con sencillas acciones como el correcto lavado de manos, no saludar de mano ni de beso, desinfectar superficies, etc.