Anuncia el Alcalde medidas para prevenir COVID-19, al interior del municipio

  • Trabajadores mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y las madres con hijos en edad de guardería, tanto eventuales como sindicalizados, deberán resguardarse en su casa

Apatzingán, Mich., a 24 de marzo de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucartero, anunció las medidas preventivas contra el Coronavirus, que a partir del día de hoy y hasta el 20 de abril, se tomarán al interior del gobierno municipal.

En rueda de prensa, el alcalde dijo que los trabajadores mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y las madres con hijos en edad de guardería, tanto eventuales como sindicalizados, deberán resguardarse en su casa.

Expuso que esa medida solamente se llevará a cabo mientras no haya avances de la enfermedad, es decir, mientras no se presenten casos confirmados, “pues en determinado momento y si es necesario, tendríamos que tomar precauciones extremas”.

Acompañado de la directora de Administración, Elsa Manzo Ramírez y el secretario general del Suesma, Jesús Zamora Esquivel, el edil informó que la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, será cerrada temporalmente, para evitar las aglomeraciones, pues es un espacio que congrega a cientos de personas todos los días.

Reiteró que no se debe caer en pánico, “no tenemos ningún caso confirmado en Apatzingán, por lo que no debemos tener temor de salir a realizar nuestras actividades diarias”, por lo que dijo que áreas como el mercado y todas las dependencias municipales, trabajarán de manera normal.

1 comentario sobre «Anuncia el Alcalde medidas para prevenir COVID-19, al interior del municipio»

  1. Gracias sr presidente pero agradeceríamos mas no dejar entrar personas extranjeras para evitar algún contagio en nuestro bello apatzingan haga estrategia para saber quien entra en centrales de autobús y ala entrada x carreteras gracias

Los comentarios están cerrados.