Entregan dotación de llantas a la coordinación de Vectores

  • Es así como el Gobierno de Michoacán reafirma su compromiso a favor de la salud de todos los michoacanos.

APATZINGAN, MICH., 24 DE MARZO DE 2020.- En aras de que el personal adscrito al departamento de vectores cuente con las mejores condiciones para la realización de su trabajo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Noé Jaimes Plascencia y el Administrador Jurisdiccional Rogelio Emmanuel Vaca Rojas, entregaron una dotación de llantas para el programa de vectores.

La entrega de estas herramientas para fortalecer el parque vehicular de esta coordinación la recibió el titular del departamento Juan Manuel Zavala y fue atestiguada por el representante de la sección 78 del SNTSA José Luis Pérez Rosas, quienes reconocieron con esta acción, la preocupación de las autoridades sanitarias para que los encargados de llevar a cabo las acciones de combate y control del zancudo en las demarcaciones de este Séptimo Distrito Sanitario.

Por su parte el Gobierno de Michoacán a través de la Jurisdicción Sanitaria 07, refrendo su compromiso con la salud de los michoacanos, de ahí que esta dependencia continuara muy al pendiente de las necesidades del personal de vectores para que puedan tener las mejores condiciones laborales para seguir desarrollando sus actividades de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.