El Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez inaugura obra de pavimentación de la Calle Vicente Guerrero en la cabecera municipal de Buenavista

  • En dicha obra, resultado de la gestión del Jefe de la Comuna, se invirtieron recursos estatales y municipales por más de 2.9 millones de pesos.

BUENAVISTA, MICH., 20 DE MARZO DE 2020.- El Alcalde de Buenavista, Dr. Gordiano Zepeda Chávez e integrantes del cabildo y funcionarios públicos, inauguraron mil 117 metros cuadrados de la Calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal, obre que tuvo una inversión por el orden de los 2 millones 94 mil 780 pesos y beneficiando con ello a toda la comunidad.

Dicho proyecto para el cual tuvo la inversión estuvo compuesto de aportación estatal y municipal, incluyo la construcción de la red de drenaje sanitario, acometidas domiciliarias, agua potable, reposición de pavimento sobre la Vicente Guerrero, entre las calles Libertad y Mariano Matamoros.

Con ello se confirma una vez más la disposición y el trabajo de la Administración Pública Municipal que preside el Dr., Gordiano Zepeda Chávez, quien de manera intensa,  continua gestionando y ejecutando obras y acciones para beneficio de todos los sectores de la sociedad Buenvistense, que son el resultado de la suma de voluntades entre los diferentes órdenes del gobierno y los ciudadanos de todo el municipio que con su participación sigue contribuyendo a que Buenavista siga generando historia.

2 comentarios sobre «El Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez inaugura obra de pavimentación de la Calle Vicente Guerrero en la cabecera municipal de Buenavista»

  1. I just could not leave your web site before suggesting that I really enjoyed the usual information a person provide in your guests? Is gonna be back ceaselessly to investigate cross-check new posts

Los comentarios están cerrados.