El Regidor Juan Romero Gil, emprende campaña de donación de medicamentos

  • Dicha Jornada se realizara los días 21 y 22 de marzo en la plaza principal de la ciudad.

APATZINGAN, MICH., 19 DE MARZO DE 2020.- En aras de beneficiar a las comunidades más alejadas del municipio de Apatzingán en el tema de la salud, el Regidor Juan Romero Gil, impulsa una campaña de recolección de medicamento, misma que se realizará los días 21 y 22 de marzo.

Al respecto dijo que el sábado 21 de marzo, se colocará un módulo para recolectar el medicamento, en la Plaza de los Constituyentes, en un horario de 9:00 a 18:00, mientras que el domingo, estará de 9:00 a 15:00 horas.

Agregó que el medicamento donado, no debe haber pasado su fecha de vencimiento, “pueden ser los fármacos que tenemos en casa, que ya no utilizamos, siempre y cuando no hayan caducado, pues serán entregados a personas que los necesitan para mejorar su salud”.

Expuso que hay más de 50 personas trabajando en la campaña de recolección de manera previa, “para lograr recauda la mayor cantidad de medicamento posible”.

El regidor Juan Romero, dijo que en Apatzingán hay un gran número de dispensarios, casas de asistencia o clínicas rurales de salud, en donde no cuentan con los medicamentos que se requieren para los tratamientos de las personas, “es ahí a donde llevaremos este beneficio”.

1 comentario sobre «El Regidor Juan Romero Gil, emprende campaña de donación de medicamentos»

Los comentarios están cerrados.