Fabio Meza Alfaro visita centros de salud en Morelia

  • Conocer las condiciones de los agremiados al SNTSA sección 21, para enfrentar la contingencia por COVID-19.

Morelia Michoacán a 23 de marzo de 2020.-La visita del dirigente estatal del sindicato de salud Fabio Meza Alfaro a diferentes centros de salud en la capital Michoacana con el fin de saber las condiciones de los agremiados al SNTSA XXI para enfrentar la contingencia por el coronavirus.

El dirigente destacó qué al tener este acercamiento con los diferentes trabajadores de los centros de salud, nutre la comunicación y se da cuenta en qué condiciones están trabajando para combatir al covid 19″

En ese orden de ideas es Alfaro aseguró que con la coordinación adecuada con el gobernador y con la doctora Carpio podrán abastecer de insumos a los trabajadores para que de esa forma puedan ejercer en óptimas condiciones su trabajo en pro de toda la ciudadanía de Michoacán.

Los aportes de los compañeros de lo que les hace falta para efectuar su trabajo, siempre son útiles ya que ello nos indica en dónde hay carencias para poder combatir esta pandemia que se ha dado a nivel mundial.

Finalmente el líder Fabio Meza Alfaro dijo, hay que recordar que los protocolos pueden ir cambiando cotidianamente y se van ajustando a medida de cómo va evolucionando la situación y es por eso qué estamos recorriendo los centros de salud para enterarnos de las condiciones de los trabajadores y poder abastecer los de los insumos con una gran coordinación con el gobierno del estado y la secretaría de salud. (Información e Imagen Michoacán Informativo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.