El Diputado Custodio Virrueta continua con la entrega de despensas

  • Es así como el legislador de Apatzingán, refrenda solidaridad y apoyo con quienes atraviesan momentos difíciles por la pandemia por COVID-19.

Apatzingán, Mich., 20 de mayo de 2020.- Al continuar con la entrega de despensas a personas de escasos recursos económicos, el diputado local, Ángel Custodio Virrueta García, refrendó su solidaridad con quienes atraviesan por un mal momenro debido a la pandemia por el Covid-19.

Hizo un llamado a los habitantes del estado de Michoacán, pero más en corto a los de Apatzingán, para que respeten las medidas dictadas por las autoridades de salud, a fin de frenar la ola de contagios por Coronavirus e indicó que las despensas constituyen paquetes alimentarios que permiten hacer más ligero el compromiso de sostener a la familia en estos momentos de crisis de salud.

Virrueta García cumplió así un recorrido más, el tercero, con la finalidad de.hacer entrega de un cargamento de 250 despensas, y avanzar en el compromiso de dotar con mil 200 a igual número de familias en estado precario, en la localidad.

Agregó que el hecho de provenir de una familia trabajadora le hace tener el pulso de las necesidades de la población.

El diputado local, Virrueta García, atendió solicitudes de algunas agrupaciones de trabajadores y las dotaciones fueron entregadas sin provocar aglomeraciones, pues los beneficiarios las recibieron en sus propios domicilios.

“Al igual que los beneficiarios con los paquetes alimentarios que logramos atender durante el primero y segundo recorridos, en esta ocasión nos cercioramos de que los receptores fueran personas de escasos recursos económicos, y que el listado no esté integrado por quienes ya recibieron una despensa de nuestra parte”, dijo.

Descartó la actividad política en esta acción, ya que, a pesar de los diferentes puntos de vista de unas personas y otras, “la realidad es que no podemos permanecer pasivos ante la necesidad de la gente, además de que la entrega la hacemos a través de un equipo de colaboradores, solamente”.

Al respecto, dijo que su actuación y toma.de decisiones son transparentes, de allí que todo mundo se puede enterar de los resultados de su trabajo, en este caso, de asistencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.