Familias de Buenavista reciben paquetes de pollos para el establecimiento de granjas de traspatio

  • A través de estas acciones el Gobierno del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez fortalece el criadero de aves para la producción de carne y huevo, principalmente para autoconsumo.

BUENAVISTA, MICH., 21 DE MAYO DE 2020.- A través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, llevo a cabo la entrega de mil 500 pollos a bajo costo, ello con la intensión de fomentar entre la población la creación de criaderos y granjas de traspatio con doble propósito que sería la producción de huevos y carne principalmente para autoconsumo.

El número de personas beneficiadas con este esquema es importante y aún es posible que más familias puedan acceder a este programa, por medio del cual esta administración contribuye de manera efectiva y eficiente a que la población cuente en su propio hogar con pequeñas granjas donde se produzcan alimentos cuyo primer fin es el autoconsumo y mejoramiento de la alimentación familiar y posteriormente la comercialización sobre todo de huevo, con lo que los productores avícolas podrán hacerse llegar algunos recursos extras.

Los interesados en beneficiarse con este esquema podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable a cargo de Jesús Guzmán, donde afirmo el Edil Gordiano Zepeda Chávez, se les brindara información de este y otros programas encaminados a fortalecer el campo y mejorar las condiciones de vida de todas las familias Buenavistenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.