Con éxito arranca en Buenavista el programa «Ayuntamiento Contigo»

  • Brindar asistencia social a la comunidad y acercar acciones y servicios municipales el objetivo: Dr. Gordiano Zepeda Chávez.
  • Tezcalame la primera localidad a la que se llevó la 1er. Jornada.

BUENAVISTA, MICH., 27 DE JUNIO DE 2020. – De manera exitosa el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, inició esta semana el programa «Ayuntamiento Contigo», con una jornada de asistencia social en la comunidad de Tezcalame, donde se realizaron, cortes de pelo, actividades, educativas, de limpieza, de protección civil, se brindaron consultas médicas y se otorgó atención personalizada a los ciudadanos de este poblado para escuchar sus demandas.

Para el Jefe del Ejecutivo Municipal, es una prioridad la atención de todos los sectores de la sociedad especialmente aquellos más vulnerables de ahí que personal adscrito al Ayuntamiento habrá de visitar una comunidad cada 2 semanas, para otorgar servicios diversos, entre estos, consultas médicas, consultas psicológicas, cortes de cabello, maquillaje, reforestación, Saneamiento básico, talleres de manualidades a niños y adultos, dinámicas grupales, capacitación en Primeros Auxilios y Cine ambulante.

Para la Administración del Dr. Gordiano Zepeda Chávez, esta jornada de labor social del proyecto «Ayuntamiento Contigo» fue extraordinaria pues se logró el objetivo para el que fue instituido este programa, ya que se contó con una gran participación de la gente que vive en la comunidad, que es acercar servicios y programas municipales y asistencia social y fomentar la convivencia a través de actividades que dejen enseñanza como el cuidado de nuestro entorno, de los niños y todas las personas más vulnerables.

El compromiso del Dr. Gordiano Zepeda Chávez es que mediante este esquema se recorrerá todos los rincones del municipio de Buenavista.