El Diputado Ángel Custodio Virrueta García, apoya a sonideros de Apatzingán

  • «La crisis sanitaria que prevalece en el mundo ha golpeado a la clase trabajadora, por tanto la solidaridad entre todos es importante en estos momentos para salir adelante».

Apatzingán, Mich.- En una actitud solidaria con el gremio de propietarios de sonidos para fiestas, el diputado local Ángel Custodio Virrueta García depósito un apoyo considerado «importante» por los propios beneficiarios.

Está mañana previamente a su partida a la capital del estado para una serie de entrevistas con funcionarios estatales y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el legislador nacido en esta ciudad se apersonó frente a palacio municipal en dónde los sonideros realizan «boteo» para la recaudación de recursos para su sostenimiento ante los embates económicos en su contra por parte de la pandemia por Covid-19.

Virrueta García hizo el depósito de varios billetes de 500 pesos y al final expuso que «en estos momentos todos tenemos que ser solidarios con todos, además de acatar las medidas que dicta el sector salud desde los tres niveles de gobierno, para evitar el crecimiento de la cifra de contagios».
Agregó que «la crisis sanitaria que prevalece en el mundo ha golpeado a la clase trabajadora, por tanto la solidaridad entre todos es importante en estos momentos para salir adelante».

Virrueta García no reveló la cantidad que personalmente depositó en el bote de los sonideros, y se limitó a decir que «como gente de extracción humilde y de trabajo que soy, entiendo perfectamente la situación de este gremio y de otros, por eso vengo a apoyarlos».

El diputado se trasladó a la ciudad de.Morelia para una serie de gestiones ante la Secretaría de Educación en el Estado y la facultad de Derecho, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

5 comentarios sobre «El Diputado Ángel Custodio Virrueta García, apoya a sonideros de Apatzingán»

Los comentarios están cerrados.