En Buenavista se siguen fortaleciendo las acciones para fomentar el sano desarrollo de niños y jóvenes

  • “La juventud debe florecer a pesar de las adversidades que hay en nuestra sociedad”: Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

BUENAVISTA, MICH., 02 DE JUNIO DE 2020.- Al ser una prioridad del gobierno del Alcalde Gordiano Zepeda Chávez, seguir generando y fortaleciendo los espacios para que los niños y adolescentes puedan tener un sano y saludable desarrollo, la Dirección de Educación y Juventud a cargo de Christian Fernando Rodríguez Palacios entregaron material al equipo de futbol “Deportivo Juárez”.

Así pues, bajo el lema “la juventud debe florecer a pesar de las adversidades que hay en nuestra sociedad”, el ayuntamiento continuara impulsando acciones e implementando las estrategias necesarias para que nuestros niños y jóvenes puedan incorporarse a programas y actividades que les permitan desarrollar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.

Cabe mencionar que desde que asumió la directriz del Gobierno Municipal, para el Dr. Gordiano Zepeda Chávez ha sido una prioridad la atención del sector infantil y juvenil y se ha distinguido por apoyar cada actividad deportiva, cultural y educativa.

6 comentarios sobre «En Buenavista se siguen fortaleciendo las acciones para fomentar el sano desarrollo de niños y jóvenes»

  1. Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.
    Please let me know where you got your theme.
    Appreciate it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.