San José Piedras Blancas, recibe beneficios del programa “Un Día en tu Comunidad”

  • Durante su estancia en la localidad el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, Alcalde de Buenavista, atendió peticiones de los habitantes y departió con ellos durante la realización de la jornada de labor social que se llevó a cabo en el poblado.

SAN JOSE PIEDRAS BLANCAS, MPIO. DE BUENAVISTA MICH., 26 DE JULIO DE 2020.- La comunidad de San José Piedras Blancas recibió los beneficios de la jornada de labor social, “Un Día en tu Comunidad”, a través de la cual el Gobierno Municipal de Buenavista que dirige el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, llevaron atención médica, medicamentos, cortes de pelo capacitación en primeros auxilios, taller de maquillaje, dinámicas grupales, cine y música a cargo del grupo de arpa “Los Arrieros” que amenizaron una tarde en la que además se escucharon los planteamientos y necesidades prioritarias de los habitantes de este poblado.

Como se recordará tiempo atrás el Alcalde buenavistense impuso esta estragaría en aras de acercar no solo servicios municipales y asistenciales a las comunidades, sino también para escuchar sus necesidades en todos los aspectos y de esta forma brindarles la atención que necesitan y atender las más sentidas carencias que ellos plantean al Ayuntamiento.

Para el Gobierno del Edil Dr. Gordiano Zepeda Chávez, la atención de todos los sectores de la población ha sido siempre una prioridad de ahí que desde siempre se ha buscado la manera de trabajar de la mano con la gente escuchándolos y atendiendo sus necesidades así como como acercando al ayuntamiento a las distintas localidades a través de estrategias y programas como es ahora el denominado “Un Día en tu Comunidad” que tiene como objetivo estar cerca de la gente y brindarles servicios y una atención personalizada a quienes lo necesitan.

5 comentarios sobre «San José Piedras Blancas, recibe beneficios del programa “Un Día en tu Comunidad”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.