Ángel Custodio cierra filas con apatzinguenses y van por el impulso de proyectos integrales

  • El Diputado Local, construyó con la población de su tierra, una estrategia para juntos cerrar filas para fortalecer a los distintos sectores sociales.

Apatzingán, Mich.- A fin de enriquecer el trabajo legislativo que impulsa el diputado Ángel Custodio Virrueta García con las propuestas de la población, el legislador sostuvo un encuentro con diversos sectores sociales de Apatzingán, de quienes recibió distintas propuestas y acordó gestionar acciones por el impulso y progreso de las y los apatzinguenses.

El legislador construyó también con la población de su tierra natal una estrategia para juntos cerrar filas para fortalecer a los distintos sectores sociales, como son a los productores de limón de la región, gracias a los cuales nuestro país como líder nacional del cítrico, por lo que se necesita de todo el respaldo el Valle de Apatzingán, a fin de que superen las dificultades que tienen derivado de la pandemia.

Resaltó la importancia de sumar por el impulso de las mujeres del municipio, quienes propusieron emprender proyectos productivos, que se generen opciones de autoempleo y desarrollo para ellas, lo cual fue respaldado por el diputado local.

Se comprometió a seguir gestionado para fortalecer las cadenas productivas para mejorar también la producción de melón, y para que se apoye a los trabajadores del campo con el financiamiento, seguridad, capacitación e industrialización para el campo y el desarrollo agropecuario.

En las distintas reuniones que sostuvo, apegadas a los protocolos sanitarios por el Covid-19, el diputado local coincidió en que se requiere fortalecer los programas de desarrollo económico, que tienen por objeto acercar la atención profesional y directa a los emprendedores y empresarios en la región.

Acordaron constituir un eje ordenador de los programas, estrategias y organización de la gestión en materia de desarrollo económico y establecer centros donde los ciudadanos de forma ágil puedan acceder a los programas de proyectos productivos, emprendedores, financiamiento, promoción y empleo en esta nueva etapa de convivencia.

Ángel Custodio Virrueta invitó a la población a que conozcan de cerca el trabajo legislativo que hace como su representante y hacer un puente de comunicación para generar gestiones de proyectos productivos en pro de la región.

Se acordó que cada semana se tendrá una reunión para informar los avances en las gestiones en los proyectos que le solicitaron durante este fin de semana, y establecer agenda sobre los temas que más apremian.

“Más allá de los partidos políticos, lo importante es el trabajo cercano a la población, para que las propuestas que impulsemos como legisladores respondan a sus necesidades y unidos lograr las gestiones que tanto se necesitan para que los apatzinguenses tengan una mejor calidad de vida”.

Finalmente el diputado atendió diversas gestiones e hizo entrega de apoyos a la población en materia alimentaria y salud, entre otros, además de que refrendó su compromiso de seguir velando por el bienestar de quienes menos tienen en la región.

5 comentarios sobre «Ángel Custodio cierra filas con apatzinguenses y van por el impulso de proyectos integrales»

  1. Overall I attempt and ingest my mix of Vitamin C from pills. While I’d really like to via a excellent meal plan it can be rather strenous to at all times.

Los comentarios están cerrados.