Atrae Pátzcuaro millonaria inversión

  • El Alcalde Víctor Manuel Báez Ceja, agradeció a los empresarios por confiar e invertir en el municipio y contribuir con ello a la generación de fuentes de empleo.

Pátzcuaro, Michoacán, a 14 de septiembre de 2020.-  Pátzcuaro se ha convertido en un lugar muy atractivo para la inversión y el desarrollo. La transformación, embellecimiento y seguridad del municipio, ha permitido colocar a Pátzcuaro en la mira de inversionistas que contribuyen a la expansión de la ciudad con el desarrollo de nuevos fraccionamientos.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, agradeció a los empresarios por confiar e invertir en el municipio y generar opciones de empleo, que sin duda favorecerá la economía de las familias de Pátzcuaro y de la región.

Tan solo este fin de semana, dio inicio el proyecto Hacienda Pátzcuaro, un desarrollo inmobiliario que representa una inversión de 389 millones de pesos y una generación de 8 mil 273 empleos directos e indirectos.

“Ante el desempleo generado por la pandemia de COVID-19, en Pátzcuaro hemos generado una política que genera confianza a los empresarios e inversionistas, prueba de ello son los 7 desarrollos inmobiliarios que han llegado durante esta administración”, agregó Víctor Báez.

El edil hizo hincapié en la importancia de impulsar acciones para la recuperación de la economía local, a través de la coordinación con autoridades municipales y el sector productivo.

“Pátzcuaro es hoy un referente nacional e internacional, y es un claro ejemplo de que se puede hacer frente a la pandemia protegiendo la vida de los habitantes, sin dejar de lado el desarrollo y la reactivación económica”, concluyó Víctor Báez.

2 comentarios sobre «Atrae Pátzcuaro millonaria inversión»

Los comentarios están cerrados.