Sin pertenecer a ningún partido, ciudadanos libres fortalecen la 4T

• En Apatzingán, el Ing. Julio Moreno Rincón, exhorta a personas de todos los sectores a sumarse a este proyecto, para lograr la trasformación de fondo que México necesita.

APATZINGAN, MICH., 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Simpatizantes del proyecto de nación de la 4T, que a nivel nacional encabeza el Licenciado Andrés Manuel López obrador, que consideran que este país necesita una transformación de fondo, sin pertenecer a ningún partido político fortalecen a la 4T como ciudadanos libres y pensadores que buscan el bienestar para México, Michoacán y Apatzingán, tal es el caso del Ingeniero Julio Moreno Rincón, quien es participe de esta 4 Transformación.

Y es que, para consolidarla hoy más que nunca es necesaria la participación de gente como es el caso del profesionista Julio Moreno, quien exhorto a los ciudadanos a estar unidos y crear conciencia de que México los necesita en torno al proyecto de la 4T, para consolidarlo bajo el liderazgo del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Para coadyuvar a concretar la 4T, recordó el Ingeniero Julio Moreno Rincón, no se precisa pertenecer a ningún partido político, sino coincidir con las ideas de quienes reconocen que nuestro país requiere de una urgente transformación, para cambiar el sentido de las cosas y generar bienestar y estabilidad para todos los ciudadanos, que como Yo afirmó, “seguimos apostando al Proyecto Político de AMLO”, quien ha demostrado que tienen lo que se necesita para para sacar adelante a México” y juntos vamos en esa ruta, dijo.