En Buenavista, se sigue fortaleciendo el deporte

  • Es así como se da continuidad a uno de los proyectos más importantes del Alcalde, DR. Gordiano Zepeda Chávez.

BUENVISTA, MICH., 18 DE OCTUBRE DE 2020.- En el municipio de Buenavista, se da continuidad a uno de los proyectos más importantes del Gobierno del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, el cual está enfocado a fortalecer e impulsar el deporte en el municipio, ello en aras de contribuir a que niños y jóvenes tengan un sano desarrollo y puedan disponer de los espacios para el desarrollo de sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.

Como parte de estos programas, la semana anterior se dio continuidad a las semifinales de la liga municipal de voleibol, disciplina que se ha venido fortaleciendo gracias al trabajo constante del Director de educación y juventud Christian Fernando Rodríguez Palacios y el coordinador de voleibol en el municipio, Giovanni Pérez Rodela.

Es así como se sigue incluyendo a la niñez y la juventud en este importante proyecto que es prioridad del Edil Buenavistense, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, quien por primera vez en la historia del municipio ha dado a estos sectores de la sociedad la importancia y el impulso que necesitan para destacar en el ámbito deportivo, como sucede actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.