ITSA Celebra Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación

APATZINGÁN, MICH., 05 DE OCTUBRE DE 2020.- En las instalaciones del ITSA, se llevo a cabo, la reunión Ordinaria del Consejo de Vinculación, la cual fue presidida por su presidente el Ing. Mauro Delgado Valencia en su calidad de Presidente del Consejo, informo en entrevista con este medio, el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes Director General del TecNM Campus Apatzingán.

Ulises Rangel mencionó que entre los asistentes se encontraban distinguidos empresarios de la región de Apatzingán, mostrando compromiso con los trabajos del consejo. Con las aportaciones de cada uno de los miembros se enriquece la labor de vinculación que ya se viene realizando desde la creación del Tec de Apatzingán. Los asistentes fueron: Ing. Gonzalo Zaragoza Méndez (Secretario Ejecutivo), Lic. Marco Antonio González Mendoza (Comisario), los vocales asistentes Lic. Francisco García Amezcua, Lic. Vicente Gaona Santillán, Dr. Omar Jehovani López Orozco, Ing. Javier Octavio García Elizondo, Ing. Héctor Manuel Pérez Castañeda, Ing. Roberto García Medina. Por parte de la Institución, Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Ing. Víctor Manuel Manríquez Soria, Ing. Yéssica María Zamora Torres.

Citando literalmente al Lic. Rangel “En esta sesión ordinaria se recibieron inquietudes del sector empresarial, pero sobre todo fue muy productiva en términos de las propuestas de trabajo y las sugerencias realizadas, que sin duda abona y enriquece la labor sustancial formativa de nuestra Institución”.

El Director General del TecNM Campus Apatzingán reconoció la excelente dirección del empresario y Presidente del Consejo de Vinculación, el Ing. Mauro Delgado y la entusiasta participación de cada uno de los miembros del mencionado Consejo.

Finalmente, el Lic. Rangel invita a los empresarios, comerciantes y público en general de la región que estén al pendiente de las diferentes actividades producto de los acuerdos e iniciativas del consejo, y en esta ocasión en coordinación con el Club Rotario presidido por el Ing. Roberto García, es la charla que se llevará a cabo en formato virtual el 15 de octubre a las 12:00 del día, en la que se hablará sobre: «Diversidad y Talento, la llave para la nueva era digital» con Flor López, Directora de HP Guadalajara.

35 comentarios sobre «ITSA Celebra Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación»

  1. Heya i am for the primary time here. I came across this board and I to find It truly useful & it helped me out a lot. I’m hoping to provide something back and help others such as you aided me.

  2. Hi there, I found your web site via Google while searching
    for a comparable matter, your website came up, it appears great.

    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply became alert to your weblog through Google, and found that it’s really informative.

    I am going to be careful for brussels. I will be grateful
    for those who proceed this in future. A lot of other people will likely be benefited from your writing.
    Cheers! http://herreramedical.org/ivermectin

Los comentarios están cerrados.