Muy pronto abrirá sus puertas en esta ciudad, “Tianguis Automotriz del Valle de Apatzingán”

  • Estas son acciones para fortalecer la economía regional

APATZINGAN, MICH. – 06 DE OCTUBRE DE 2020.- Muy pronto aquí en Apatzingán abrirá sus puertas “Tianguis Automotriz del Valle de Apatzingán”, un lugar donde podrás vender tu vehículo o comprar el auto de tu preferencia, proyecto con el que se fortalece la economía del valle de Apatzingán afirmo Isabel Torres Sánchez.

Desde hace tiempo se ha venido planeando este proyecto que conjuntara a empresarios del ramo, quienes cada domingo participarán en este tianguis para comprar tu vehículo al mejor precio y donde también se podrán adquirir automóviles de todas las marcas y modelos sin tener que salir de la región, con lo que se estará contribuyendo de manera efectiva y eficiente a mover la economía, que se ha visto sumamente afectada sobre todo en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

Juntos vamos a salir de esta crisis y a fortalecer nuevamente la economía regional dijo Isabel Torres, quien con un gran equipo de aliados ha venido impulsando acciones como esta, que contribuyen a mejorar la economía regional y a generar ingresos que se queden aquí.

Los domingos serán eventos familiares con todas las medidas sanitarias, así que la invitación es a estar pendientes de la apertura de este tianguis, el cual se llevara a cabo la última semana de octubre lo la primera del mes de noviembre.

1 comentario sobre «Muy pronto abrirá sus puertas en esta ciudad, “Tianguis Automotriz del Valle de Apatzingán”»

  1. I enjoy you because of your own labor on this site. My daughter really likes going through internet research and it’s easy to understand why. I learn all of the dynamic mode you provide efficient information on the blog and therefore boost participation from other ones on the subject while our daughter is undoubtedly discovering a lot of things. Have fun with the rest of the new year. You are carrying out a pretty cool job.

Los comentarios están cerrados.