Importantes acciones a favor de la sociedad las realizadas este año por la regidora del PT Blanca Álvarez

  • En el encuentro con integrantes de los diferentes medios de comunicación dijo que ya son miles de familias las beneficiadas y que el año que viene seguirá trabajando con mayor fuerza para seguir respondiendo a la confianza de la ciudadanía.

APATZINGAN, MICH., 15 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Regidora del Partido del Trabajo, Blanca Álvarez, sostuvo una reunión con integrantes de los diferentes medios de comunicación regional y local, donde además de convivir con ellos les informo de las actividades realizadas a lo largo de este año dentro de las que destaca la entrega de material para el mejoramiento de la vivienda a través del convenio con la congregación “Mariana Trinitaria” así como también el de salud visual y de tecnologías domésticas, entre otros.

Durante dicho encuentro donde compartió el pan y la sal con los reporteros, la representante popular manifestó, que ciudadano las medidas sanitarias se estuvo muy al pendiente de seguir apoyando y trabajando con la población organizándolos para que pudieran acceder a los diferentes programas sociales y gracias a esto se ha contribuido de manera efectiva y eficiente combatir el rezago en materia de vivienda que existe actualmente en Apatzingán, ello mediante la entrega de materiales como cemento, mortero y tinacos a través del convenio con la Congregación “Mariana Trinitaria”, con lo que se benefició ya a miles de familias

Asimismo, puntualizo, que fortaleció el proyecto de Tecnologías Domesticas, por medio del cual se ha instruido a cientos de personas sobre la elaboración de productos de limpieza algunos de ellos prioritarios durante esta pandemia por COVID-19, como son el cloro y los desinfectantes.

También se estuvo muy al pendiente de apoyar a la población y a los escolares con el programa de Salud Visual que no se dejó de lado y con el que se apoyó a infinidad de personas de todas las edades principalmente a niños y jóvenes cuya necesidad de lentes se hizo más fuerte ahora que están tomando sus clases en línea.

Y vamos a seguir trabajando en esta misma línea apoyando a la ciudadanía, organizándolos y estando siempre al pendiente de sus necesidades, visitando las colonias y escuchando sus planeamientos pues finalmente dijo, este es nuestro trabajo y se debe responder a la confianza que nos dieron para representarlos dentro del Gobierno Municipal.

3 comentarios sobre «Importantes acciones a favor de la sociedad las realizadas este año por la regidora del PT Blanca Álvarez»

  1. We are a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to paintings on. You’ve done an impressive process and our whole community might be grateful to you.

  2. I just couldn’t depart your web site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is going to be back often to check up on new posts

Los comentarios están cerrados.