El Dr. Gordiano Zepeda Chávez, inaugura la techumbre en la tenencia de Catalinas del Municipio de Buenavista

  • Durante su estancia en esta comunidad, el Jefe del Ejecutivo Municipal fue testigo de los trabajos que por segunda semana consecutiva se llevan a cabo para inmunizar contra el COVID-19 a los adultos mayores del municipio buenavistense.

CATALINAS, MPIO DE BUENAVISTA, MICH., 22 DE FEBRERO DE 2021.- El Presidente Municipal de Buenavista Dr. Gordiano Zepeda Chávez, acompañado de integrantes de su gabinete y de las autoridades auxiliares, inauguraron la Techumbre en la plaza principal de la Tenencia de Catalinas, obra con la que se beneficiaran todos los habitantes del poblado.

Durante el evento inaugural el alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, reafirmó su compromiso con la población Buenavistense de ahí que explico que continuaran fortaleciendo los trabajos para seguir edificando proyectos y obras prioritarias y emprendiendo acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los diferentes sectores de la sociedad.

A lo largo de su estancia en la población, el jefe del Ejecutivo Municipal junto estuvo presente para atestiguar las tareas de vacunación que se llevan a cabo por segunda semana consecutiva en la plaza principal para inmunizar contra el COVID-19 a todos los adultos mayores.

2 comentarios sobre «El Dr. Gordiano Zepeda Chávez, inaugura la techumbre en la tenencia de Catalinas del Municipio de Buenavista»

  1. I’m really enjoying the theme/design of your web site.
    Do you ever run into any web browser compatibility issues?
    A number of my blog readers have complained about my website not working correctly
    in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any ideas to help fix
    this problem?

  2. The quality of the wig is very good, the natural black is very close to my hair color, it is natural and true to wear, it is easy to wear, easy to care for, and satisfactory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.