Inauguran aula didáctica en telesecundaria de División del Norte

  • El Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez refrenda su compromiso con la educación de la niñez y la juventud de Buenavista.

DIVISION DEL NORTE, MPIO. DE BUENAVISTA, MICH., 23 DE FEBRERO DE 2021.- Porque la educación es pilar fundamental para el desarrollo, el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, continúa invirtiendo en la dignificación y mejoramiento de los espacios educativos en diversos puntos de la geografía del municipio, tal es el caso de la comunidad de División del Norte donde esta semana fue inaugurada el aula didáctica en la telesecundaria ESTV16 943.

Este espacio que les fue entregado a la comunidad estudiantil y a los habitantes de esta tenencia por el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, beneficiara directamente a un promedio de 90 estudiantes que ahora cuentan con un espacio más amplio y digno para continuar con su aprendizaje en el nivel secundaria.

En su mensaje el Jefe del Ejecutivo Municipal Buenavistense dijo, “Una vez más refrendamos nuestro compromiso de impulsar proyectos educativos en el municipio, pues estamos plenamente seguros de que la educación es uno de los pilares fundamentales para el cambio de la sociedad”.

1 comentario sobre «Inauguran aula didáctica en telesecundaria de División del Norte»

Los comentarios están cerrados.