Arranca Colecta Anual de Bomberos 2021

  • El alcalde José Luis Cruz también entregó las llaves de dos ambulancias totalmente equipadas que fueron adquiridas con la colecta del año pasado y un recurso extraordinario aportado por el gobierno municipal.

Apatzingán, Mich., a 02 de julio de 2021.- Con el objetivo de adquirir una grúa o una pipa de 10 mil litros, inició la Colecta Anual de Bomberos 2021, en la que se pretende superar la meta de recaudación del año pasado, es decir, más de 194 mil pesos.

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo de inicio de la colecta, acompañado de funcionarios municipales y de todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Apatzingán, a quienes deseó éxito en la recaudación de recursos.

Ante los presentes, el alcalde expuso que la colecta se llevará a cabo de julio a octubre, periodo en que los elementos de bomberos estarán en las calles en actividades de boteo y llevarán sobres a las empresas locales, para que sean apoyados con recursos y así lograr un mejor equipamiento del cuerpo de bomberos.

José Luis Cruz reconoció la labor de los bomberos y de los elementos de Protección Civil de Apatzingán, “pues ellos están día y noche en disposición de ayudar a la población y ahora nos toca corresponder apoyando en la colecta que emprenden este día”.

El alcalde también entregó las llaves de dos ambulancias totalmente equipadas que fueron adquiridas con la colecta del año pasado y un recurso extraordinario aportado por el gobierno municipal, para hacer un total de más de 400 mil pesos.